Política de envíos y devoluciones

Política de Envíos

En ÁREA 58 nos comprometemos a ofrecerte una experiencia de compra rápida y segura. A continuación, los detalles de nuestros envíos:

  • Tiempos de entrega: Gestionamos envíos a nivel nacional entre 3 y 5 días hábiles desde la confirmación del pago.
  • Costos de envío: Envío dependerá de la locación del destinatario y en base a la tarifa de seguro y envío de la empresa transportadora elegida para entregar el pedido.
  • Transportadoras aliadas: Trabajamos con empresas reconocidas en logística nacional para garantizar la integridad de tus productos.
  • Dirección de envío: Es responsabilidad del comprador proporcionar una dirección completa. Si hay error, el costo del reenvío corre por cuenta del cliente.
  • Seguimiento del pedido: Proporcionamos número de guía para rastrear en línea. Ante dudas, contáctanos por WhatsApp o email.
  • Entrega: Si no estás presente al recibir, puedes autorizar entrega en un lugar seguro. No respondemos por paquetes entregados en dirección distinta a la indicada.

Política de Devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Por eso, te explicamos cómo se gestionan las devoluciones:

  • Plazo para solicitar: Tienes hasta 14 días calendario desde la fecha de entrega para solicitar devolución o cambio.
  • Productos elegibles: Únicamente se aceptan en su empaque original, sin uso, con etiquetas intactas. No se admiten productos manchados, dañados ni usados.
  • Proceso sencillo: Envía un mensaje con tu número de pedido y motivo a nuestro correo o WhatsApp; te indicaremos los pasos para devolverte el dinero o cambiar el artículo.

Exclusiones de devolución

Algunos productos no son sujetos a devolución:

  • Indumentaria o accesorios sin etiquetas originales o que hayan sido usados.
  • Artículos personalizados o de confección por encargo (uniformes a medida).
  • Casco, tonfa, chaleco u otros elementos que hayan sido abiertos y no puedan volver a venderse por motivos de higiene o seguridad.

Cancelaciones de pedidos

Los pedidos pueden cancelarse siempre que no hayan sido enviados:

  • Si el pedido está en preparación o despacho, aún puedes cancelarlo.
  • No se aceptan cancelaciones de productos de encargo tras 24 h de realizados.
  • Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos por:
    • Errores de stock: informamos y reembolsamos de inmediato.
    • Problemas técnicos: garantizamos devolución total.